Servicios Webs Revendedores Servidor Web cPanel WHM hosting news Usuarios Contáctenos Soporte
Hosting Ilimitado

tel-hosting +5411 4958 0851

skype hosting-hosting
Inicio Planes cPanel
Cuentas individuales
Planes WHM
Revendedor cPanel
Registro de dominios
Internacionales
Diseño
Paginas Webs
Webmaster
Programacion PHP
Marketing en Buscadores Consultoria Web
AUP (Politica de Uso Aceptable)( Acceptable Use Policy )

 

El Acceptable Use Policy de hosting-hosting (" AUP ") se proporciona para dar a nuestros clientes y usuarios una comprensión clara de lo que espera hosting-hosting de ellos mientras que usa el servicio. Todos los usuarios de los servicios Internet de hosting-hosting: los que tienen acceso a algunos de nuestros servicios pero no tienen cuentas, tcomo las que paguen un honorario de servicio para suscribir a los servicios, deben conformarse con este AUP y Términos y Condiciones de Uso.

El uso del servicio de hosting-hosting constituye la aceptación y el acuerdo al AUP de hosting-hosting así como los Términos y Condiciones de Uso de hosting-hosting

Utilizamos el flujo no censurado de la información y de las ideas concluído el Internet y no vigilamos activamente actividad del suscriptor bajo circunstancias normales. Semejantemente, no ejercitamos control editorial concluído el contenido de ningún Web site, transmisión del E-mail, newsgroup, o excedente creada o accesible del otro material o con los servicios, a excepción de ciertos sitios propietarios del Web. Sin embargo, de acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso, podemos quitar cualquier material que, en nuestra discreción única, pueda ser ilegal, podemos sujetarnos al defecto, o que puede violar este AUP. hosting-hosting puede cooperar con autoridades legales y/o los terceros en la investigación de cualquier crimen sospechado o alegado o wrongdoing civil. Su violación de este AUP puede dar lugar a la suspensión o el fin inmediato de cualquier su cuenta de hosting-hosting u otras acciones según lo detallado en la sección 3 SIN EL AVISO ANTERIOR.

Este documento se piensa para proporcionar a un básico entiende del Acceptable Use Policy de hosting-hosting. Los siguientes son guías de consulta para el establecimiento y la aplicación del AUP de hosting-hosting:

  • Asegurar confiable servicio nuestro cliente
  • Asegurar seguridad y aislamiento nuestro sistema y red, tan bien como red y sistema otros
  • Conformar con existente ley
  • Mantener nuestra reputación como uno responsable servicio abastecedor
  • Animar responsable utilizar Internet y desalentar actividad que reducir utilidad y valor Internet servicio
  • Preservar valor Internet recurso como uno conducto para libre expresión y intercambiar información
  • Preservar aislamiento y seguridad individual utilizador
hosting-hosting se propone a proporcionar a sus clientes acceso a todo que el Internet tiene que ofrecer. Mientras que hosting-hosting está confiado firmemente a los principios del discurso libre, ciertas actividades que pueden ser perjudiciales a los recursos del hosting-hosting y del Internet y no se pueden permitir bajo modo del discurso libre. Los recursos del hosting-hosting y del Internet son limitados, y el abuso de estos recursos de un utilizador tiene un impacto negativo en la comunidad entera.

No vigilamos rutinariamente la actividad de cuentas a excepción de medidas de la utilización del sistema y de la preparación de los expedientes de la factura. Sin embargo, en nuestros esfuerzos de promover buena ciudadanía dentro de la comunidad Internet, responderemos apropiadamente si somos enterados de uso inadecuado de nuestro servicio.

Usted no puede utilizar su estante dedicado o sitio virtual para publicar el material, que hosting-hosting se determina, en su discreción única, de ser ilegal, indecente o desagradable. Para los propósitos de esta política, el " material " refiere a todas las formas de comunicaciones incluyendo descripciones narrativas, gráficos (fotografías incluyendo, las ilustraciones, las imágenes, los gráficos, las insignias), programas ejecutables, grabaciones video, y grabaciones audio.

Si una cuenta de hosting-hosting se utiliza para violar el Acceptable Use Policy o los Términos y Condiciones de Uso, reservamos el derecho de terminar su servicio sin el aviso. Preferimos aconsejar a clientes del comportamiento inadecuado y cualquier acción correctiva necesaria, sin embargo, las violaciones flagrantes del Acceptable Use Policy dará lugar al fin inmediato del servicio. Nuestro incidente de hacer cumplir esta política, para cualquier razón, no será interpretada como renuncia de la nuestra derecha de hacer tan en cualquier momento.

Como miembro de nuestra comunidad de la red, usted debe utilizar su acceso Internet responsable. Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a esta política, éntrenos en contacto con por favor en abuse@hosting-hosting.com.ar.

Las VIOLACIONES del Acceptable Use Policy de hosting-hosting
El siguiente constituyen violaciones de este AUP:

  • Uso ilegal: Los servicios de hosting-hosting no se pueden utilizar para los propósitos ilegales, o en la ayuda de actividades ilegales. hosting-hosting reserva el derecho de cooperar con autoridades legales y/o terceros dañados en la investigación de cualquier crimen sospechado o wrongdoing civil.
  • Daño a los menores de edad: Uso del servicio de hosting-hosting al daño, o tentativa de dañar, menores de edad de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a la pornografía del niño.
  • Amenazas: Uso del servicio de hosting-hosting de transmitir cualquier material (por el E-mail, el uploading, fijando o de otra manera) que amenace o anima daño o la destrucción corporal de la característica.
  • Hostigamiento: Uso del servicio de hosting-hosting de transmitir cualquier material (por el E-mail, el uploading, fijando o de otra manera) que acose otro.
  • Actividad fraudulenta: Uso del servicio de hosting-hosting de hacer ofertas fraudulentas para vender o para comprar productos, items, o servicios, o para avanzar cualquier tipo de scam financiero tal como " esquemas de la pirámide, " " esquemas del ponzi, " y " cartas de cadena. "
  • Falsificación o personificación: Se prohíbe la adición, el quitar o la modificación identificando la información de cabecera de la red en un esfuerzo de engañar o de engañar. Se prohíbe el procurar personificar a cualquier persona usando las cabeceras forjadas o el otro infrmation que identifica. El uso de re-mailers o de apodos anónimos no constituye la personificación.
  • El E-mail comercial no solicitado / el uso a granel no solicitado del E-mail (Spam): del servicio de hosting-hosting de transmitir cualquier E-mail a granel comercial o no solicitado no solicitado expreso se prohíbe. Las violaciones de este tipo darán lugar al fin inmediato de la cuenta de hosting-hosting que se ofende.

    NOTICIA IMPORTANTE:
    INICIANDO INMEDIATAMENTE, cualquier persona alojando sitios ó servicios en su servidor que permita spammers ó enviadores de e-mail no solicitado que cause cualquiera de nuestros espacios de IP que este listado en las varias bases de datos de Spam tendrán sus servidores inmediatamente removidos de nuestra red. El servidor no será reconectado hasta que usted acuerde en remover CUALQUIER y TODO rastro del material ofendiente inmediatamente al reconectar y este de acuerdo en permitirnos el acceso a su servidor para confirmar que todo el material haya sido COMPLETAMENTE removido. Violaciónes severas pueden resultár en desconección inmediata y permanente del servidor de nuestra red sin previo aviso al cliente. Cualquier servidor culpable de una segunda violación SERA inmediatamnete y permanentemente removido de nuestra red sin previo aviso.
  • Bombardeo Del E-mail / De las Noticias: El intento malévolo para impedir el uso de otra persona de los servicios o de las noticias de correo electrónico dará lugar al fin inmediato de la cuenta de hosting-hosting que se ofende.
  • Forja Del E-mail / Del Mensaje: Forjar cualquier cabecera de mensaje, en parte o entero, de cualquier transmisión electrónica, originando o pasando con el servicio de hosting-hosting está en la violación de este AUP.
  • USENET SPAMing: hosting-hosting tiene una política cero de la tolerancia para el uso de su red para la fijación de los mensajes o de los anuncios comerciales, que violan las reglas, las regulaciones, el FAQ o la carta de cualquier newsgroup o lista el enviar. Se permiten los mensajes comerciales que son apropiados bajo reglas de un newsgroup o lista el enviar o que son solicitados por los recipientes.
  • Acceso desautorizado: Utilizar hosting-hosting servicio acceso, o procurar acceso, considerar otro, o penetrar, o procurar penetrar, seguridad medida hosting-hosting o otro entidad computer software o dotación, electrónico comunicación sistema, o telecomunicación sistema, si o no intrusión resultado en corrupción o pérdida dato, ser expreso prohibir y offending hosting-hosting considerar ser conforme inmediato fin.
  • Infracción del copyright o de la marca registrada: uso hosting-hosting servicio para transmitir cualquier material (por e-mail, cargar, pegar, vinculos, vinculos directos o de alguna otra manera) que infringir cualquier copyright, marca, patente, comercial secreto o otro propietario derecha cualquier tercero, incluyendo, pero no limitar, desautorizado copiar copyrighted material, numeración y distribución fotografía compartimiento, libro, o otro copyrighted fuente, y desautorizado transmisión copyrighted software.
  • Colección de datos personales: Uso del servicio de hosting-hosting de recoger, o de procurar recoger, de la información personal sobre los terceros sin su conocimiento o del consentimiento.
  • Interrupciones de la red y actividad antipática: Uso del servicio de hosting-hosting para cualquier actividad que afecte la capacidad de la gente o de sistemas de utilizar servicios de hosting-hosting o el Internet. Esto incluye la " negación de los ataques del servicio " (DOS) contra otro ordenador principal de la red o utilizador individual. Interferencia con o la interrupción de los otros usuarios, servicios o equipo de la red se prohíbe. Es la responsabilidad del miembro asegurarse de que su red está configurada de una manera segura. Un suscriptor no puede, con la acción o la inacción, permitir que otros utilicen su red para las acciones ilegales o inadecuadas. Un suscriptor puede no permitir su red, con la acción o la inacción, para ser configurado de una manera tal que dé a terceros la capacidad para utilizar su red en una manera ilegal o inadecuada. La entrada y/o el uso desautorizados de otro sistema informático de la compañía y/o del individuo darán lugar al fin inmediato de la cuenta. hosting-hosting no tolerar cualquier suscriptor procurar para tener acceso cuenta otro, o penetrar seguridad medida otro sistema, si o no intrusión resultar en corrupción o pérdida dato.
  • Fraude: Implica una mala representación el saber o una declaración, una escritura o una actividad engañosa hecha con el intento que la persona que la recibe actuará sobre ella.
  • Infracción del copyright, de la patente, de la marca registrada, del secreto comercial, o de el derecho de característica intelectual: La distribución y/o la fijación de copyrighted o las infracciones ya mencionadas no serán toleradas.
  • Distribución de virus: Las distribuciones intencionales del software lógica que procura a y/o causa daño, el hostigamiento, o la molestia a las personas, de los datos, y/o de los sistemas informáticos se prohíben. Tal ofensa dará lugar al fin inmediato de la cuenta que se ofende.
  • Uso inadecuado del software lógica: El uso del software lógica o de cualquier dispositivo que facilitara una conexión continuada, es decir silbando como una bala, mientras que usaba servicios de hosting-hosting podría dar lugar a servicio de la suspensión.
  • Responsabilidad De los Terceros: Los terceros sostendrán a los suscriptores de hosting-hosting responsables y responsables de cualquier actividad, usando su cuenta, que viola las guías de consulta creadas dentro del Acceptable Use Policy.
  • Violación De las Cuentas Virtuales De hosting-hosting: Se prohíbe absolutamente recibir el contenido pornographic o los servidores del IRC en cuentas del Virtual Server. Las cuentas del Virtual Server encontradas el recibir de este material estarán conforme a la cancelación inmediata sin reembolso.
  • Redes de IRC: Está absolutamente prohibido el alojar un servidor IRC que seá parte de o que esté conectado a cualquier otra Red o servidor de IRC. Los servidores que se encuentren conectandose ó sea parte de estas Redes serán inmediatamente removidos de nuestra Red sin previo aviso. El servidor no será reconectado hasta que usted acuerde en remover CUALQUIER y TODO rastro del material ofendiente inmediatamente al reconectar y este de acuerdo en permitirnos el acceso a su servidor para confirmar que todo el material haya sido COMPLETAMENTE removido. Cualquier servidor culpable de una segunda violación resultará en una inmediata terminación de su cuenta.
  • Resolución de Contracargo de Dominios: Si el cobro de un dominio o grupo de dominios es contracargado, hosting-hosting tiene del derecho de tomar control del dominio o grupo de dominios que fueron pagados por el cargo en disputa. hosting-hosting cambiará la información necesaria de la cuenta para tomar control del dominio o grupo de dominios. El usuario no se le es garantizado que será contactado en el caso de que un contracargo sea recivido.

Seguridad

Usted es responsable de cualquier uso erróneo de su cuenta, incluso si la actividad inadecuada fue confiada por un amigo, un miembro de la familia, una huésped o un empleado. Por lo tanto, usted debe tomar medidas para asegurarse de que otros no tienen el acceso desautorizado a su cuenta. Además, usted no puede utilizar su cuenta para practicar una abertura seguridad de otra cuenta o para procurar tener el acceso desautorizado a otra red o servidor.

  • Su palabra de paso proporciona al acceso a su cuenta. Es su responsabilidad mantener su palabra de paso segura.
  • Compartiendo su palabra de paso y cuenta tenga acceso con los usuarios desautorizados se prohíbe. Usted debe tomar cuidado para evitar que otros usen su cuenta puesto que le sostendrán responsable de tal uso.
  • El procurar obtener la palabra de paso de la cuenta de otro utilizador se prohíbe terminantemente, y puede dar lugar al fin del servicio.
  • Usted debe adoptar medidas de seguridad adecuadas de prevenir o de reducir al mínimo uso desautorizado de su cuenta.
  • Usted no puede procurar evitar la autentificación del utilizador o la seguridad de ningún ordenador principal, red o cuenta. Esto incluye, pero no se limita a, teniendo acceso a los datos no previstos para usted, registrándolos en o haciendo uso un servidor ni considera usted expreso no se autoriza para tener acceso, o sondando la seguridad de otras redes. El uso o la distribución de las herramientas diseñadas para comprometer seguridad se prohíbe. Los ejemplos de estas herramientas incluyen, pero no se limitan a, palabra de paso que conjetura programas, las herramientas que se quiebran o las herramientas que sondan de la red.
  • Usted no puede procurar interferir con servicio a ningún utilizador, ordenador principal o red (la " negación del servicio ataca "). Esto incluye, pero no se limita a, " flooding " de redes, no delibera tentativas de sobrecargar un servicio, y tentativas " de estrellarse " un ordenador principal.
  • Los usuarios que violan sistemas o seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad criminal o civil. hosting-hosting cooperará completamente con investigaciones de violaciones de sistemas o de la seguridad de la red en otros sitios, incluyendo la cooperación con autoridades de la aplicación de ley en la investigación de violaciones criminales sospechadas.
Funcionamiento De la Red

Las cuentas de hosting-hosting funcionan recursos encendido compartidos. El uso o el abuso excesivo de estos recursos compartidos de la red de un cliente puede tener un impacto negativo en el resto de los clientes. El uso erróneo de los recursos de la red de una manera que deteriore funcionamiento de la red es prohibido por esta política y puede dar lugar al fin de su cuenta.

Le prohíben de la consumición excesiva de recursos, incluyendo tiempo de la CPU, memoria, espacio de disco y tiempo de la sesión. Usted no puede utilizar los programas recurso-intensivos que afectan negativamente otros clientes o los funcionamientos de los sistemas o de las redes de hosting-hosting. hosting-hosting reserva el derecho de terminar o de limitar tales actividades.

Señalar Violaciones Del AUP De hosting-hosting

hosting-hosting solicita que cualquier persona que cree que hay una violación de este AUP dirija la información al departamento del abuso en abuse@hosting-hosting.com.ar.

Si está disponible, proporcione por favor a la información siguiente:
  • El IP ADDRESS confiaba la violación alegada.
  • La fecha y la hora de la violación alegada, incluyendo la zona de tiempo o el desplazamiento de GMT.
  • Evidencia de la violación alegada.
El E-mail con la información de cabecera completa proporciona a todo el antedicho, al igual que los ficheros de diario de sistema. Otras situaciones requerirán diversos métodos de proporcionar a la información antedicha. hosting-hosting puede tomar cualquier una o más de las acciones siguientes en respuesta a quejas:

  • Alertas escritas o verbales de la edición.
  • Suspenda los privilegios de fijación del newsgroup del miembro.
  • Suspenda la cuenta del miembro. Termine la cuenta del miembro.
  • Mande la cuenta al miembro para los costes administrativos y/o los cargos de la reactivación.
  • Traiga la demanda legal para imponer violaciones y/o para recoger daños, si los hay, causa por violaciones.
REVISIONES A ESTE Acceptable Use Policy

hosting-hosting reserva el derecho de revisar, de enmendar, o de modificar este AUP, nuestra TOS (términos del servicio) y nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y en cualquier manera. El aviso de cualquier revisión, enmienda, o modificación será fijado de acuerdo con nuestra TOS (términos del servicio).

Búsquedas Sugeridas >>

hosting-hosting
Términos y Condiciones del Servicio, Políticas de Uso.
Otros servicios: Posicionamiento en buscadores // diseno web // Optimizacion SEO

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!